Hola, no entendi muy bien. Para entrar a tu habitacion, hay que desinfectarse primero? O, era otra sala donde te tenias que desinfectar? Y, parece que el tiempo en Berlin no es mucho mas agradable que en Zurich... Neblina, neblina y neblina... Cuenta que haces en el entre tiempo. Lees? Surfeas? Estan funcionando tus medios de comunicacion? iPhone, computador? Puedes chatear fuera de este blog? Bes. Carolina (viste la foto que te mandamos a tu e-mail, yo y Leo?)
Hola, estoy luchando con este blog para poder escribirte. Ya me ha borrado 2x mis mensajes, asi que ahora hago un test. A ver si lo hago funcionar... Bs. Carolina
Uno entra a la estación y pasa por una esclusa donde uno se cambia de ropa y se desinfecta y ahí se accede a la estación y ahí uno camina por un pasillo hasta mi pieza
Cuando salió la foto en mi pc solo vi 2/3, pensé que después de eso se vendría lo peor, menos mal está tapado. Vamos amigoo!!!!!
ReplyDeleteRaaataaa!!!!....esto ya se puso pornográfico XD
ReplyDeleteHola, no entendi muy bien. Para entrar a tu habitacion, hay que desinfectarse primero? O, era otra sala donde te tenias que desinfectar?
ReplyDeleteY, parece que el tiempo en Berlin no es mucho mas agradable que en Zurich... Neblina, neblina y neblina...
Cuenta que haces en el entre tiempo. Lees? Surfeas? Estan funcionando tus medios de comunicacion? iPhone, computador? Puedes chatear fuera de este blog?
Bes. Carolina (viste la foto que te mandamos a tu e-mail, yo y Leo?)
Hola, estoy luchando con este blog para poder escribirte. Ya me ha borrado 2x mis mensajes, asi que ahora hago un test. A ver si lo hago funcionar...
ReplyDeleteBs. Carolina
Uno entra a la estación y pasa por una esclusa donde uno se cambia de ropa y se desinfecta y ahí se accede a la estación y ahí uno camina por un pasillo hasta mi pieza
ReplyDelete