Tuesday, November 25, 2014

El pasillo

A veces cuando me porto bien y me desconectan de la maquina del suero, puedo ir a caminar por los pasillos de la estación, para estirar las piernas un poco.

Manchmal gehe ich auf dem Flur der Station spazieren, das mag ich sehr.

1 comment:

  1. Pero tú te has portado mal!!! No has hecho los ejercicios en tu ruedita :(

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.