DANJITO
Friday, November 21, 2014
Huesito
El palito rojo es un pedazo que extrajeron del interior de mi hueso de mi pelvis, justo arriba de mi trasero jajaja
Das rote Stäbchen rechts, ist ein Stück Knochen von meiner Palvis. Es hat zum Glück nicht weh getan.
1 comment:
Clau
November 21, 2014 at 4:23 PM
También eres lindo por dentro ^_^
Reply
Delete
Replies
Reply
Add comment
Load more...
Note: Only a member of this blog may post a comment.
Newer Post
Older Post
Home
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
También eres lindo por dentro ^_^
ReplyDelete