Thursday, December 11, 2014

Besuch aus Zürich - Visita de Zurich - Carolina


Es ella - la tia Carolina...

2 comments:

  1. Vamos flaquito... Cada día mejor. Te queremos.

    ReplyDelete
  2. Siempre optimista, esa es la actitud. Te queremos

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.