Tuesday, December 23, 2014

Christina también me visitó


2 comments:

  1. Danjo me da gusto que todo esta bien amigo!!
    Todos los mejores deseos hasta Alemania (: hoy llega juanan de visita a tierras hungaras
    te mando un gran abrazo y muchos animos :D

    ReplyDelete
  2. Grande Rafa, que agrado saber de ti. La verdad es que estoy en muy huen condiciones y la verdad es que por lo visto estoy viviendo mis últimos días acá en el hospital. Espero que tú estés disfrutando también de Hungría. Mándale un abrazo a juanan

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.