Hoy es el 7mo día de tratamiento. Fueron 4 con pastillas (Bisulfan), dos con Ciclofosfamida endovenosa y desde hoy hasta el transplante ATG (globulinas anti-timocito), nosotros le decimos conejo, porque el suero se sintetiza en conejitos. Ya nos informaron que los linfocitos T han bajado bastante, aunque suene raro es bueno, significa que Danjar está en buenas condiciones para recibir la nueva médula.
Danjar ha dormido todo el día, tuvo fiebre en la noche y aprovecha para descansar. Ha ido mucho al baño y tiene algunas dificultades con la visión, eso lo tiene un poco incómodo, pero los ánimos están intactos. Todos los síntomas están dentro de lo esperado en una quimio, yo creo que lo está llevando súper bien. Está feliz y le manda cariños a todos.
Clau.

Claudia, está dentro de lo esperado, las defensas tienen que estar bajas para no reaccionar contra la médula nueva.
ReplyDeleteY el ánimo es lo importante. Eso es lo que más podemos manejar. Muchas veces no podemos cambiar mucho la realidad, pero sí la forma en que la enfrentamos.
Si viene el bajón, pensar que vamos avanzando y falta cada vez menos, valorar los detalles positivos que siempre existen en lo cotidiano de la vida, los afectos.
Un abrazo enorrme, los acompañamos y rezamos por Danjar en la distancia!!!!
Muchas gracias!! =)
DeleteVamos Danjo!!
ReplyDeleteGrande Rafa!!!
ReplyDelete