Wednesday, November 26, 2014

El baño

Por si se preguntaban, eso ahí justo debajo del baño es el patito (en realidad uno de muchos) que tengo que llenar todos los días para comparar los líquidos que ingiero y los que salen. Se ha convertido en uno de los tantos rituales acá. Ese asiento de ducha por cierto es muy cómodo.

Mein Bad und da sieht man auch noch meine Ente die ich jeden Tag füllen muss um zu sehen ob alles was ich trinke wieder raus kommt.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.