Wednesday, November 26, 2014

Máquina

Lamáquina diabólica que hace ruidos molestos cuando se le antoja. Tiene un cable de 7 metros que me permite moverme
Libremente por mi pieza, pero para salir me tienen que soltar. Por esa máquina yo recibo todo desde las transfusiones, me toman la sangre, me dan los medicamentos y finalmente lo mas importante, por ahí va a pasar mi nueva médula ósea, cortesía de mi padre :)

Meine Maschine im Zimmer die mir ständig auf die Nerven geht mit dem ständigen pipsen. Da bekomme ich alle meine Medikamente, Transfusionen, mein Blut wird mir da entnommen und schlussendlich bekomme ich dort mein neues Knochenmark :) 

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.